Nuestra Historia

Nuestros Principios y Valores

En Grupo Agraz, creemos profundamente en que nuestra compañía se mantiene llena de vida y armonía gracias a nuestra disposición para servir, nuestro único objetivo es servir a nuestros clientes y asociados con honestidad, proactividad y buena voluntad. En Grupo Agraz, vemos los negocios como un medio para beneficiar a las personas e impulsar el cambio y el progreso. Siendo una compañía de índole internacional, unimos todos nuestros esfuerzos en realizar cada pequeña actividad con la mayor perfección posible y de esta manera, siempre darle al cliente más de lo que espera.

Sobre Grupo Agraz

Grupo Agraz se funda en el 2012 como un departamento de comercio internacional externo para dar servicios generales de comercio exterior y manejar procesos de importación y exportación.
Existían tres líneas de negocio fundamentales, asesoría, logística y comercio, mismas que se mantienen hoy en día y que han evolucionado.
Siendo la actividad logística mayormente extensa y una de las fortalezas del grupo, se desarrolla esta actividad abundantemente desde los inicios de la empresa y crece de manera exponencial.

Gracias a los asociados y miembros del equipo, Grupo Agraz logra crear sólidas relaciones con sus clientes, mismos que se han ido multiplicando con el tiempo y hoy en día han vuelto mayormente eficientes sus operaciones importación y exportación.

La fórmula para mantenernos en el mercado en tiempos tan competitivos a diferencia de las demás empresas de logística ha sido el seguimiento puntual a cada movimiento de importación y exportación, innovar cada día más en el servicio al cliente y velar por la seguridad de la carga, esto último es una herramienta muy poderosa para que desde importadores independientes, empresas familiares y hasta corporativos sigan prefiriéndonos como sus socios logísticos.

A través de estos años y gracias a la forma en la que inicio nuestra compañía, hemos desarrollado un exagerado gusto por los retos, desafíos y metas a cumplir, en todo momento surgen complicadas operaciones logísticas en las cuales aplicamos toda nuestra experiencia y capacidad, este tipo de retos nos motivan y nos inyectan pasión por lo que hacemos.